Tabique desviado – Obstrucción Nasal / Dra. Nadia Zavala Contreras Otorrinolaringóloga DIRMED Chetumal

by / 0 Comments / 44 View / marzo 17, 2021

Directorio Médico de Chetumal.-Los principales síntomas de una obstrucción una desviación del tabique podría ocasionar congestión nasal, respiración ruidosa durante el sueño, el sangrado pudiera ocasionar dependiendo de la detención que tan importante sea puede topar el tabique con algún otra estructura puede presentarse el sangrado.

La Dra. Nadia Zavala Contreras Otorrinolaringóloga nos explica de la desviación septal o el tabique desviado que es una patología muy importante porque se presenta en la mayoría de los pacientes debido a que es un poco molesto. La desviación septal es una materialización del tabique y eso nos causa una obstrucción de la nariz, las fosas nasales sirve para tener una respiración adecuada al igual que los cornetes al a ver un problema en estas dos estructuras y si hay un problema, no poder respirar es lo principal lo que los pacientes nos refieren. Entonces el diagnóstico básicamente es clínico tiene que venir una exploración física.

La Dra. Nadia Zavala Contreras revisa las fosas nasales y si ve que la desviación del tabique nasal es muy importante normalmente el tratamiento es quirúrgico y si aún se agrega que tenga un problema con una rinitis alérgica, eso también les disminuye la ventilación por el flujo del aire a través de la nariz. Normalmente el tratamiento es con cirugía septoplastia y está septoplastia les va a ayudar básicamente permeabilizar las fuerzas nasales y así poder respirar mucho mejor, como datos de tratamiento si se requiere para una rinitis alérgica es importante también destacar que la desviación septal puede ser ocasionada por un traumatismo que puede ser por algún golpe que tenemos y que recibimos durante el transcurso de nuestra vida o puede ser de nacimiento también puede ser un malestar congénito.

Es importante la revisión por un especialista acude con la Dra. Nadia Zavala Contreras Otorrinolaringóloga es la que te va decir exactamente cuál es tu padecimiento y darle un tratamiento adecuado.

En el Directorio Médico de Chetumal usted puede localizar en la especialidad de otorrinolaringólogos a la Dra. Nadia Zabala contreras

La Dra. Nadia Zavala Contreras especialista en otorrinolaringología cuenta con certificados por el consejo nacional del término laringología y cirugía de cabeza y cuello se encuentra en el centro médico integral el número de teléfono donde pueden solicitar cintas 191 983 180 637 6.

Ahora puedes comunicarte con el Directorio Medico de Chetumal agregándonos a través de WhatsApp 998 202 5130, te ayudaremos a localizar al medico que necesitas.

En el Directorio Médico de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal contamos con Médicos especializados para usted. Y puede encontrarlos en su celular de manera fácil y rápida Descargando la Aplicación en su dispositivo móvil en la versión IOS /Android que se encuentra disponible las 24/hrs los 365 días del año.

En  Play Store – Google Play

Descarga la App  Médicos en Cancún

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedcun

➠ https://apps.apple.com/bz/app/m%C3%A9dicos-en-canc%C3%BAn/id1242187660?l=es

 

Descarga la App Médicos en Playa

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodeplayadelcarmen.medicosenplaya

➠ https://apps.apple.com/mx/app/m%C3%A9dicos-en-playa/id1242696252

 

Descarga la App Médicos en Chetumal

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedchetumal

➠ https://apps.apple.com/bz/app/médicos-en-chetumal/id1242196153?l=es

Your Commment

Email (will not be published)