Educación Perinatal y Lactancia Materna The Birth Project Directorio Médico de Chetumal

by / 0 Comments / 3 View / mayo 5, 2021

La Dra. Laura Elena Alfaro nos habla sobre Educación Perinatal es un servicio que se brinda en The Birth Project y lo que trata es de capacitar o enseñar a los padres sobre el nacimiento humanizado sea por parto o por cesárea y ayudarlos a tener una lactancia exitosa.

En The Birth Project  la importa en la educación perinatal es guiar a los padres para que tengan un nacimiento respetado y basado en los derechos humanos tanto de la mamá al momento del nacimiento de su hijo como del bebé, lo más importante en cuestión de lactancia materna lo marca la organización mundial la salud que es en beneficio del bebé para que éste crezca de la manera más saludable y con el amor de la familia.

En The Birth Project les dan una asesoría antes del nacimiento sobre lactancia materna, se les enseña sobre las estrategias, las técnicas y el beneficio de la lactancia y en las primeras 24 horas después de que nacen los bebés se les acompaña para reforzar y mejorar todas estas técnicas y si posteriormente tienen alguna duda sobre qué comer, tomar y qué otra estrategia hacer para mejorar la lactancia se les brinda el apoyo necesario.

En The Birth Project van a encontrar el acompañamiento, la asesoría y en todo momento estamos disponibles ante las dudas que surjan en este momento tan importante y vital de una nueva familia.

La Dra. Laura Elena Alfaro estudio medicina en la universidad de tabasco y la especialidad en educación perinatal en la universidad Anáhuac México norte y esta disponible aquí en el consultorio 204 del centro médico en The Birth Project.

Si quieres tener mayor conocimiento de tu embarazo, de un nacimiento humanizado sea por parto o de cesaría o de una lactancia exitosa armoniosa y feliz acude con The Birth Project.

Usted puede localizar en el Directorio Médico de chetumal a The Birth Project con la Dra. Laura Elena Alfaro.

Ahora puedes comunicarte con el Directorio Medico de playa del Carmen agregándonos a través de WhatsApp 998 202 5130, te ayudaremos a localizar al médico que necesitas.

En el Directorio Médico de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal contamos con Médicos especializados para usted. Y puede encontrarlos en su celular de manera fácil y rápida Descargando la Aplicación en su dispositivo móvil en la versión IOS /Android que se encuentra disponible las 24/hrs los 365 días del año.

En  Play Store – Google Play

Descarga la App  Médicos en Cancún

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedcun

➠ https://apps.apple.com/bz/app/m%C3%A9dicos-en-canc%C3%BAn/id1242187660?l=es

Descarga la App Médicos en Playa

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodeplayadelcarmen.medicosenplaya

➠ https://apps.apple.com/mx/app/m%C3%A9dicos-en-playa/id1242696252

Descarga la App Médicos en Chetumal

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedchetumal

➠ https://apps.apple.com/bz/app/médicos-en-chetumal/id1242196153?l=es

Your Commment

Email (will not be published)