Conociendo a tu médico – Dr. Alberto Ramírez Solis B & D Clínica Dental Chetumal

by / 0 Comments / 2 View / mayo 10, 2021

Directorio Médico de Chetumal.- En el video el Dr. Alberto Ramírez Solis nos cuenta que desde niño encontró que tenía habilidad manual y siempre sintió vocación para atender la salud de las personas y quizás médico, entonces durante su preparación preparatoria siempre tuvo inclinaciones hacia la medicina y al final decidió odontología porque tenía mucha gestión de cuestión manuales por eso decidió ser Odontólogo.

La facultad de medicina del Dr. Alberto Ramírez estudio odontología en la Universidad Nacional Autónoma de México en el campus de Ciudad Universitaria en la Ciudad de México, estudio un diplomado en plantologia en la Ciudad de Mérida Yucatán y pertenece a la asociación Dental Mexicana que es la Federación Nacional de Colegios de Cirujanos de pistas que agrupa aproximadamente 70 colegios a nivel Nacional y están certificados también por la Asociación Dental Mexicana desde el año 2018 y tiene una duración de 5 años hasta el año 2023.

En su experiencia nos menciona que aparte de ser odontólogo con certificación y diplomado en patología tomo un curso de técnicos defensas médicas y atendemos con urgencias médicas en el consultorio.

El Dr. Alberto Ramírez de B & D Clínica Dental Chetumal nos cuenta de un caso que le impacto mucho, una vez una niña que sufrió un accidente con uno de sus hermanitos y van caminando los dos, la niña de 11 años iba cuidando a su hermanito de 2 años entonces tropezó el hermanito y la niña por agarrarlo se pegó en su cabeza, entonces se le incrusto todos los dientes a la niña los dientes frontales y se me la llevaron a B & D Clínica Dental Chetumal sangrando como una urgencia la atendió y se impactó al ver sus dientes metidos en el maxilar superior y empezó a atenderla, y la niña parecía un adulto no se quejaba, ya tuvo que anestesiar pero venía como deforme los dientes de la niña por el impacto en la encía superior, entonces hicieron maniobras en coordinación con su asistente y le pudieron reposicionar los dientes infantiles a la niña en su lugar los priorizaron y no tuvo ninguna complicación, cuando salió la niña de la consulta salió feliz brincando porque le mostraron en el espejo cómo se veía y le Dr. Alberto Ramírez cuando la vio por primera vez pensó que iba a perder todos los dientes que se habían fractura del maxilar pero cuando la vio salir del consultorio brincando al Dr. Alberto Ramírez le dio una gran satisfacción eso le impactó.

Equipo de vanguardia en B & D Clínica Dental Chetumal cuentan con una unidad dental que es una marca orgullosamente mexicana llamado peyman en B & D Clínica Dental Chetumal aprueban por las marcas mexicanas porque han probado otras marcas internacionales pero confían mucho en la marca mexicana es una marca que está desarrollando y ensamblando en la Ciudad de Puebla y es un equipo que está compitiendo con los mejores equipos, es un equipo digital que tiene cámara intraoral, pantalla, entonces estos equipos están compitiendo con equipos de primer mundo y son como punta de lanza aquí en el país en equipos dentales cuenta con rayos x, cámara intraoral digital, la unidad tiene todos los movimientos vitales del manejo tiene una un plato que para el trabajo del asistente y para el operador la técnica cuatro mandos son muy modernos y principalmente trabajan con un equipo de especialistas, cuentan con un ortodoncista que factura un endodoncista que es el Doctor Emilio y en B & D Clínica Dental Chetumal hacen principalmente tratamientos de ortodoncia, colocan los implantes de titanio, endodoncia, hacen tratamientos de odontología básica, como limpiezas, extracciones, resinas, prótesis fijas-movibles, hacen de prótesis totales, también atienden pacientes ya de la tercera edad también atienden a niños de tratamientos básicos como limpiezas, profilaxis, tratamientos pasas por células.

En B & D Clínica Dental Chetumal agradecen el tiempo a ustedes a todos los pacientes que le han brindado su confianza de ponerse en nuestras manos, tratan de ser lo más profesional posible ahora cuentan con todas las medidas de seguridad pensando mucho en ustedes y en el confort y en la sonrisa de los pacientes.

Usted puede localizar en el Directorio Médico de Chetumal a B & D Clínica Dental Chetumal con el Dr. Alberto Ramírez Solis agenda cita y cualquier duda que tengan los atenderán con gusto marcando al 9 83 12 70 304.

Ahora puedes comunicarte con el Directorio Medico de Chetumal agregándonos a través de WhatsApp 998 202 5130, te ayudaremos a localizar al médico que necesitas.

En el Directorio Médico de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal contamos con Médicos especializados para usted. Y puede encontrarlos en su celular de manera fácil y rápida Descargando la Aplicación en su dispositivo móvil en la versión IOS /Android que se encuentra disponible las 24/hrs los 365 días del año.

En  Play Store – Google Play

Descarga la App  Médicos en Cancún

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedcun

➠ https://apps.apple.com/bz/app/m%C3%A9dicos-en-canc%C3%BAn/id1242187660?l=es

Descarga la App Médicos en Playa

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodeplayadelcarmen.medicosenplaya

➠ https://apps.apple.com/mx/app/m%C3%A9dicos-en-playa/id1242696252

Descarga la App Médicos en Chetumal

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedchetumal

➠ https://apps.apple.com/bz/app/médicos-en-chetumal/id1242196153?l=es

Your Commment

Email (will not be published)