Beneficios de las cirugías de mínima invasión – Dr. Martín Fuentes – Directorio Médico de Chetumal

by / 0 Comments / 33 View / marzo 16, 2021

Directorio Médico de Chetumal.-  La cirugía de mínima invasión es una serie de técnicas que requieren un adiestramiento especial para poder realizar procedimientos quirúrgicos a través de incisiones pequeñas que tengan un mejor efecto cosmético y principalmente permitan al paciente tener una mejor recuperación en un menor tiempo posible y con un menor dolor esperado al que los procedimientos quirúrgicos habituales.

En el Directorio Médico de Chetumal usted puede localizar en la especialidad de Cirujanos Generales y Laparoscopia al Dr. Martín Fuentes Durán.

El Dr. Martín fuentes Durán nos explica sobre la cirugía de mínima invasión, es el método para realizar operaciones mayores a través de incisiones pequeñas, a menudo utilizando sistemas de imagen en miniatura, de alta tecnología, para reducir el traumatismo de la exposición quirúrgica.

La aplicación tiene diferentes especialidades quirúrgicas tales como la cirugía general, la ginecología, la cirugía colorrectal o la cirugía urológica. En el caso de la cirugía general se puede realizar diferentes procedimientos que habitualmente se hacían con abordajes abiertos es decir con incisiones muy grandes en las cuales las incisiones son de un tamaño aproximado a un centímetro o medio centímetro y que consisten en introducir a través del ombligo un lente de un centímetro que les permite visualizar todos los órganos dentro del abdomen, asimismo podemos introducir instrumentos de pequeño calibre que permitirán al cirujano manipular los órganos y realizar los procedimientos que habitualmente se hacían abiertos con un menor espacio y con un menor sangrado o riesgo de complicaciones.

El Directorio Medico de Chetumal-. los procedimientos que habitualmente realizan los cirujanos generales por vía laparoscópica, son la extracción de los litros o la extracción de la vesícula biliar, la reparación de hernias inguinales o hernias de la pared, en cualquier sitio donde se localice la extracción del apéndice cuando llega a inflamarse o la red de solución de algunos procedimientos más complejos como la cirugía antirreflujo, la cirugía para la recepción de divertículos e incluso en casos más avanzados la cirugía extracción de tumores u órganos sólidos complejos.

El Dr. Martín fuentes Durán cirujano militar egresado de la escuela médico militar cirujano general con entrenamiento en cirugía laparoscópica avanzada en México y en el extranjero tiene certificación por el consejo mexicano de cirugía general y pertenece a diferentes sociedades médico quirúrgicas del país y está a tus órdenes en el centro médico de Chetumal  recuerda si tienes un padecimiento que requiere tratamiento quirúrgico debes acudir siempre con un cirujano certificado.

Para estos y más datos sobre la cirugía de mínima invasión  pueden localizar al  Dr. Martín fuentes Durán en el Centro Médico de Chetumal.

 

Ahora puedes comunicarte con el Directorio Medico de Chetumal agregándonos a través de WhatsApp 998 202 5130, te ayudaremos a localizar al medico que necesitas.

En el Directorio Médico de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal contamos con Médicos especializados para usted. Y puede encontrarlos en su celular de manera fácil y rápida Descargando la Aplicación en su dispositivo móvil en la versión IOS /Android que se encuentra disponible las 24/hrs los 365 días del año.

En  Play Store – Google Play

Descarga la App  Médicos en Cancún

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedcun

➠ https://apps.apple.com/bz/app/m%C3%A9dicos-en-canc%C3%BAn/id1242187660?l=es

 

Descarga la App Médicos en Playa

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodeplayadelcarmen.medicosenplaya

➠ https://apps.apple.com/mx/app/m%C3%A9dicos-en-playa/id1242696252

 

Descarga la App Médicos en Chetumal

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedchetumal

➠ https://apps.apple.com/bz/app/médicos-en-chetumal/id1242196153?l=es

Your Commment

Email (will not be published)