sangrado uterino directorio medico de chetumal planificacion familiar control prenatal partos cesareas menopausia climaterio control ultrasonografico paatologia

Sangrado uterino /Directorio Médico de Chetumal /Dr Deneb Ortíz Magaña

by / 0 Comments / 472 View / julio 10, 2019


Directorio Médico de Chetumal.-  El sangrado uterino anormal es un sangrado abundante o inusual del útero (a través de la vagina).

En el Directorio Médico de Chetumal usted puede localizar en la especialidad de Ginecología y Obstetricia al Dr. Deneb Ortíz Magaña.

El Dr. Deneb Ortíz Magaña nos explica que el sangrado uterino anormal es una de las patologías más frecuentes en las mujeres no embarazadas y se puede dividir en dos situaciones de carácter general las que son alteraciones  anatómicas o las que tienen que ver con alteraciones funcionales y dentro de estas hay varias clasificaciones la más común el crecimiento anormal de miomas en el útero que son causante de sangrados.

Una variedad de cosas pueden causar sangrado uterino anormal.  Pólipos o fibromas (pequeños y grandes crecimientos) en el útero también pueden causar sangrado. En raras ocasiones, un problema de tiroides, infección del cuello uterino, o cáncer del útero pueden causar sangrado uterino anormal.

En la mayoría de las mujeres, el sangrado uterino anormal es causado por un desequilibrio hormonal. Cuando las hormonas son el problema, los médicos llaman al problema hemorragia uterina. El sangrado anormal causado por un desequilibrio hormonal es más común en adolescentes o en mujeres que se están acercando a la menopausia.

Estos son solo algunos de los problemas que pueden causar un sangrado uterino anormal. Se pueden presentar estos problemas  a cualquier edad, pero la causa probable del sangrado uterino anormal, por lo general depende de la edad del paciente.

Es importante acudir al médico al primer síntoma, usted puede localizar en el  Directorio Médico de Chetumal en la especialidad de Ginecología y Obstetricia al Dr. Deneb Ortíz Magaña.

En el Directorio Médico de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal contamos con Médicos especializados para usted. Y puede encontrarlos en su celular de manera fácil y rápida Descargando la Aplicación para su dispositivo móvil en la versión IOS /Android que se encuentra disponible las 24/hrs los 365 días del año.

En Google Play

Descarga la App  Médicos en Cancún

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedcun

Descarga la App Médicos en Playa

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodeplayadelcarmen.medicosenplaya

Descarga la App Médicos en Chetumal

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedchetumal

Your Commment

Email (will not be published)