endoscopia sangrado digestivo hemorragia digestiva dolor gastrointestinal

Sangrado de tubo digestivo /Directorio Médico de Chetumal / Dr. Pablo Alberto García Del Valle

by / 0 Comments / 204 View / julio 10, 2019


Directorio Médico de Chetumal.-  El sangrado gastrointestinal (GI) es un síntoma de un trastorno en el sistema digestivo. La sangre a menudo se presenta en las heces o en el vómito, pero no siempre se hace visible, ya que puede causar heces negras o alquitranadas. El nivel de sangrado puede variar de leve a intenso, y puede ser potencialmente mortal.

En el Directorio Médico de Chetumal usted puede localizar en la especialidad de Endoscopia al Dr. Pablo Alberto García del Valle Ortega con más de 20 años de experiencia en Cirugía Laparoscópica.

El padecimiento se puede presentar a cualquier edad, pero principalmente en adultos  mayores, pueden presentarse síntomas como las gastritis o ulceras de cáncer de estomago, o cualquier anormalidad vascular  que se encuentra dentro del tubo digestivo alto.

Los signos y síntomas del sangrado gastrointestinal pueden ser evidentes o estar ocultos. Los signos y síntomas dependen de la ubicación del sangrado, que puede ser en cualquier parte del tracto gastrointestinal, desde donde comienza (la boca) hasta donde termina (el ano).

El sangrado evidente aparece como:

  • Vómitos con sangre, que pueden ser de color rojo o marrón oscuro y parecerse a la textura de los granos de café
  • Heces oscuras o alquitranadas
  • Sangrado rectal, por lo general dentro o con las heces

Con el sangrado oculto, es posible que presentes lo siguiente:

  • Aturdimiento
  • Dificultad para respirar
  • Desmayos
  • Dolor en el pecho
  • Dolor abdominal

Si usted presenta alguno de los síntomas, puede usted localizar al médico especialista en el Directorio Médico de Chetumal y programe una consulta con un Endoscopista.

El Dr. Pablo Alberto García del Valle Ortega brinda sus servicios en el Centro Endoscópico Satélite, donde realiza Detección oportuna de Cáncer de tubo digestivo,  endoscopía intervencionista, endoscopía de tubo digestivo alto, endoscopía diagnostica e intervencionista, ligadura de várices esofágicas, colonoscopía, polipectomias, extracción de cuerpos extraños, cirugia general y laparoscopica avanzada, endoscopía pediátrica y colocación de balón intragástrico de última generación.

En el Directorio Médico de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal contamos con Médicos especializados para usted. Y puede encontrarlos en su celular de manera fácil y rápida Descargando la Aplicación para su dispositivo móvil en la versión IOS /Android que se encuentra disponible las 24/hrs los 365 días del año.

En Google Play

Descarga la App  Médicos en Cancún

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedcun

Descarga la App Médicos en Playa

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodeplayadelcarmen.medicosenplaya

Descarga la App Médicos en Chetumal

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedchetumal

Your Commment

Email (will not be published)