colonoscopia directorio medico de chetumal colon examen de colonoscopia

¿Qué es la COLONOSCOPIA y para qué sirve? /Directorio Médico de Chetumal / Dr. René A. Palomo Hoil

by / 0 Comments / 313 View / julio 8, 2019

Directorio Médico de Chetumal.-  La Colonoscopia es la exploración o examen visual del interior del colon mediante un colonoscopio.

El Dr Rene Palomo Hoil  esta en el Directorio Médico de Chetumal en la especialidad de Cirugia Laparóscopica y Endoscopia, el nos explica en que consiste y para que sirve una colonos copia. El Dr Palomos Hoil inicia explicándonos que es el Colon, el cual se divide en múltiples partes, inicia a nivel del apéndice ciego , colon ascendente, colon transverso, colon descendente, sigmoides y recto.

La Colonoscopia consiste en que a través de un colonoscopio que contiene una cámara se revisa cada parte de los elementos del colon y nos sirve para diagnosticar tumores, cáncer , divertículos, pólipos y en algunas ocasiones se pueden realizar tratamientos si encontramos un tumor de tamaño pequeño se puede retirar por medio de la colonoscopia, incluso para algunos sangrado.

Los candidatos a una colonoscopia, son los pacientes mayores de 45 años, tengan antecedentes familiares de cáncer de colon, pólipos y hayan tenido el diagnostico de sangrado de tubo digestivo bajo.

Se requiere para realizar una colonoscopia que un día antes se tome un laxante el cual sirve para limpiar todo el colon y la colonoscopia sea de calidad es un procedimiento relativamente cómodo, no genera  ninguna molestia y con el equipo adecuado y el apoyo de un anestesiólogo, el paciente se sentirá más cómodo, incluso puede dormir durante el procedimiento y de esta manera no sentirá absolutamente ninguna molestia.

En el Directorio Médico de Chetumal usted localizara al Dr. Rene Palomo Hoil, que recomida realizarse este estudio por médicos endoscopistas certificados para que sea un estudio de calidad.
En el Directorio Médico de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal contamos con Médicos especializados para usted. Y puede encontrarlos en su celular de manera fácil y rápida Dercargando la Aplicación para su dispositivo móvil en la versión IOS /Android que se encuentra disponible las 24/hrs los 365 días del año.

En Google Play

Descarga la App  Médicos en Cancún

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedcun

Descarga la App Médicos en Playa

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodeplayadelcarmen.medicosenplaya

Descarga la App Médicos en Chetumal

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedchetumal

Your Commment

Email (will not be published)