farmacia de dios clinica carranza directorio medico de cehtumal medicamentosgenericos medicamentos de patente

Medicamentos Genéricos Intercambiables / Directorio Médico de Chetumal / Farmacia de DIOS – Dra.Guadalupe Mendoza

by / 0 Comments / 98 View / septiembre 13, 2019

Directorio Médico de Chetumal.-  Los medicamentos genéricos intercambiables son aquellos medicamentos que han demostrado, mediante pruebas específicas, que sustituyen eficazmente al original o innovador, es decir, que tienen la garantía de que se van a comportar en el organismo de la misma manera que una medicina de patente.

Si usted requiere Medicamentos de Patente, genéricos,  de alta especialidad , dermatológicos y equipo ortopédico puede adquirirlos en la Farmacia de Dios en el Directorio Médico de Chetumal.

La Dra. Mária Guadalupe Mendoza de la Farmacia de Dios en la ciudad de Chetumal nos explica la importancia de conocer sobre los medicamentos genéricos intercambiables,  son medicamentos de alta calidad y en ocasiones fabricados por laboratorios de patente que no pueden bajar sus precios y nos proporcionan genéricos para el beneficio de la sociedad.

Un medicamento genérico está  incluido en el cuadro básico de la Secretaria de Salud y estar registrado, regulado por la Secretaria que tiene controles de calidad, los medicamentos son eficientes para el tratamiento médico.

La OMS destaca que un medicamento genérico es aquel vendido bajo la denominación del principal activo que incorpora, siendo bioequivalente a la marca original, es decir, igual en composición y forma farmacéutica y con la misma biodisponibilidad que la misma y pensando en los tratamientos de enfermedades crónico – degenerativas que se necesitan tomar por mucho tiempo y al ser de bajo costo se beneficia a los pacientes.

Con las compra de medicamentos genéricos se ahorra entre 50% y 75 % en el costo de medicamentos. El medicamento genérico va actuar en nuestro organismo de la misma manera que un medicamento de patente, usted con toda confianza puede usar medicamentos genéricos que son elaborados por laboratorios de gran prestigio que están elaborando medicamentos genéricos.

Y no es los mismo un Medicamento Genérico que un Medicamento Similar, hasta hace  unos cuantos años no tenían registro de salubridad, ni controles de calidad, actualmente parece que la Secretaria de Salud ya intervino, pero aún así no tenemos la confianza de los genéricos similares.

Es recomendable y mucho más confiable adquirir medicamentos genéricos intercambiables, que usted puede adquirir en la Farmacia de Dios que esta ubicada en la Clínica Carranza en la Ciudad de Chetumal.

En el Directorio Médico de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal contamos con Médicos especializados para usted. Y puede encontrarlos en su celular de manera fácil y rápida Descargando la Aplicación en su dispositivo móvil en la versión IOS /Android que se encuentra disponible las 24/hrs los 365 días del año.

En  Play Store – Google Play

Descarga la App  Médicos en Cancún

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedcun

➠ https://apps.apple.com/bz/app/m%C3%A9dicos-en-canc%C3%BAn/id1242187660?l=es

 

Descarga la App Médicos en Playa

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodeplayadelcarmen.medicosenplaya

➠ https://apps.apple.com/mx/app/m%C3%A9dicos-en-playa/id1242696252

 

Descarga la App Médicos en Chetumal

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedchetumal

➠ https://apps.apple.com/bz/app/médicos-en-chetumal/id1242196153?l=es

Your Commment

Email (will not be published)