enojo mal caracter psicologos en chetumal triteza depresion directorio medico de chetumal

¿Mal carácter? / Directorio Médico de Chetumal / Psic. Julia Sansores

by / 0 Comments / 329 View / agosto 5, 2019


Directorio Médico de Chetumal.-  La Psicóloga Julia Sansores que usted puede localizar en la especialidad de psicología del Directorio Médico de Chetumal, nos explica sobre un tipo de trastorno o padecimiento, al cual se le domina tener mal carácter.

Cuando una persona llega a la terapia , no asisten por su mal carácter, el motivo principal es por las consecuencias que trae consigo un mal carácter, conflictos con la pareja,  problemas con los hijos, choques laborales o manifestaciones psicosomáticas reflejadas en un trastorno de ansiedad  frecuente  de estrés, enfermedades de la piel, insomnio, depresión. Se puede definir al mal carácter como aquella actitud expresada de forma externa o internamente,  en donde la persona manifiesta irritabilidad, baja tolerancia,  esta a la defensiva de quienes le rodean, muchos aspectos son percibidos de manera negativa,  constantemente esta rodeado de problemas o discusiones por situaciones que en realidad pueden resolverse con un sencillo dialogo claro y respetuoso, internamente llevan su propia música, viven pensamientos repetitivos,  y generalmente negativos, pesimistas, desafiantes, viendo todo lo malo de las otras personas, justificando la forma en que reaccionaron, de forma violenta que puede ser verbal  o física.

El mal carácter es producto de vivencias inadecuadas, resentimiento, deseos no llevados a cabo, frustraciones , maltrato  infantil, rechazos o inconformidades. Las personas que tienen mal carácter contaminan el ambiente, deterioran las relaciones, mantienen aislada a la gente,  las personas les tienen temor.

El mal carácter están dañino como  una enfermedad crónica, la diferencia  está  en que el mal carácter puede tratarse a través de  terapia y  soló requiere la psicología personal. no se requieren estudios costosos, si usted reconoce alguna de estas actitudes , usted ya tiene un 55% de avance en su tratamiento, tal vez unas cuantas sesiones donde pueda hacer una radiografía de su forma  de ser, un análisis de su conducta, un electrocardiograma de sentimientos y emociones, poder limpiar todo ese ruido interno que no le permite relacionarse de manera armoniosa.

La salud mental es primero, vive plenamente tu vida, si usted desea agendar una cita por favor acuda al Directorio Médico de Chetumal , usted localizara en la especialidad de Psicología a la Dra. Julia Sansores que le brindara la atención que usted necesita.

En el Directorio Médico de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal contamos con Médicos especializados para usted. Y puede encontrarlos en su celular de manera fácil y rápida Descargando la Aplicación en su dispositivo móvil en la versión IOS /Android que se encuentra disponible las 24/hrs los 365 días del año.

En Google Play – App Store

Descarga la App  Médicos en Cancún

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedcun

https://apps.apple.com/bz/app/m%C3%A9dicos-en-canc%C3%BAn/id1242187660?l=es

 

Descarga la App Médicos en Playa

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodeplayadelcarmen.medicosenplaya

https://apps.apple.com/mx/app/m%C3%A9dicos-en-playa/id1242696252

 

Descarga la App Médicos en Chetumal

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedchetumal

https://apps.apple.com/bz/app/médicos-en-chetumal/id1242196153?l=es

Your Commment

Email (will not be published)