dolor de espalda directorio medico de chetumal chetumal doctores chetumal dolor de espalda , dolor de cuello, dolor de cabeza , dolor de rodilla

Imbalance muscular / Directorio Médico de Chetumal / Dr. Joel Cervantes Neurocirujano

by / 0 Comments / 53 View / agosto 15, 2019


Directorio Médico de Chetumal. –  El imbalance muscular es la inadecuada relación de fuerza entre el músculo agonista y el antagonista.

Usted puede localizar en el Directorio Médico de Chetumal al mejor Neurocirujano  el Dr. Joel Cervantes, que le brindara la atención que usted necesita.

El Dr. Joel Cervantes, Neurocirujano en Chetumal nos explica sobre el  Síndrome de Imbalance Muscular es poco conocido por la mayoría de los Médicos que se dedican al trastorno de columna, es un problema que muchas veces es mal diagnosticado, como una fibromialgia y causa muchos trastornos en el ser humano, tiene que ver con el simple hecho que el eje de la columna tiene un equilibrio funcional y no es un equilibrio estático, esto significa que cuando la persona está de pie, sentada o acostada  hay ciertos ejes de gravedad que son importantes.

Si tenemos una situación donde se pierden las curvaturas en la columna a nivel cervical, nivel de la espalda alta o baja y donde está la pelvis, los huesos de la cadera. Esto puede ocasionar una disfunción de los músculos que rodean a la columna y por ende con el tiempo a largo plazo  por no tener un diagnóstico preciso, puede ocasionar disfunción de los órganos que están por debajo de esos músculos, por ejemplo el corazón, el pulmón, los intestinos, en las mujeres los ovarios.

Muchas veces, Colegas que se  dedican a alguna especialidad de los órganos mencionados, no pueden encontrar una razón por la cual existe una disfunción de  los órganos y en muchas ocasiones el problema radica en las curvaturas de la columna y que tan equilibrados están los músculos que tiene la columna.

El síndrome de imbalance muscular en muchas ocasiones no es diagnosticado o es mal diagnóstico y es una patología bastante frecuente en nuestra sociedad, especialmente en las mujeres pero también en los hombres, es un síndrome que tiene solución, la solución  no es por medio de una intervención quirúrgica, simplemente con el diagnóstico adecuado  y los medicamentos oportunos podrán ayudar, complementando con terapia física y rehabilitación.

El Sindrome de Imbalance Muscular puede causar dolores de cabeza, mareos , trastornó en el oído y visión, dolores musculares, dolores eléctricos, punzantes y de compresión,  disfunciones de los órganos que están por debajo de la piel . Dolores en la cadera, rodillas y tobillos.

Si usted esta presentando alguno de los síntomas mencionados, es muy importante agende una cita con un especialista. Usted en el Directorio Médico de Chetumal podrá localizar en la especialidad de Neurocirugía al Dr. Joel Cervantes.

En el Directorio Médico de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal contamos con Médicos especializados para usted. Y puede encontrarlos en su celular de manera fácil y rápida Descargando la Aplicación en su dispositivo móvil en la versión IOS /Android que se encuentra disponible las 24/hrs los 365 días del año.

En  Play Store – Google Play

Descarga la App  Médicos en Cancún

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedcun

➠ https://apps.apple.com/bz/app/m%C3%A9dicos-en-canc%C3%BAn/id1242187660?l=es

 

Descarga la App Médicos en Playa

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodeplayadelcarmen.medicosenplaya

➠ https://apps.apple.com/mx/app/m%C3%A9dicos-en-playa/id1242696252

 

Descarga la App Médicos en Chetumal

➠ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.directoriomedicodecancun.dirmedchetumal

➠ https://apps.apple.com/bz/app/médicos-en-chetumal/id1242196153?l=es

Your Commment

Email (will not be published)